Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Convocadas las ayudas para la prevención de daños en el bosque

Convocadas las ayudas para la prevención de daños en el bosque

SORIA RURAL
Actualizado 20/02/2018 10:53

Cofinanciadas por los fondos FEADER, la Consejería de Agricultura y Ganadería publica el pago de estas subvenciones dentro de una partida total de 4 M€.

La Consejería de Agricultura y Ganadería de la Junta de Castilla y León ha convocado el pago de las ayudas para la prevención de daños a los bosques en el marco del Programa de Desarrollo Rural y cofinanciadas por el Fondo Europeo Agrícola de Desarrollo Rural (FEADER), con un importe total de cuatro millones euros.

Según publica este martes el Boletín Oficial de la Comunidad (Bocyl), podrán beneficiarse de estas ayudas los titulares de explotaciones forestales que se hayan incorporado a la submedida de infraestructura de protección frente a incendios y actuaciones sobre la estructura de la vegetación.

Las ayudas se harán efectivas con cargo a la aplicación presupuestaria y cuantía de los Presupuestos Generales de la Comunidad para 2018.

El Bocyl puede ser consultado en este enlace o en el archivo que se adjunta con esta información.

Documentos adjuntos

Comentarios...
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información