Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
La Diputación renueva los convenios asistenciales con San Juan de Dios y las Hermanas Hospitalarias

La Diputación renueva los convenios asistenciales con San Juan de Dios y las Hermanas Hospitalarias

PROVINCIA
Actualizado 20/02/2018 17:18

La institución mantiene su acuerdo de colaboración con estas órdenes, con centros en Palencia, durante cuatro años más.

La Diputación ha aprobado hoy martes, a través de su Junta de Gobierno, el convenio de colaboración con el Centro Asistencial San Juan de Dios y el Centro Hermanas Hospitalarias de Palencia para la atención, asistencia y tratamiento de los enfermos mentales y psicosociales de la provincia actualmente internados en dichos centros y cuya atención es costeada por la institución.

Luis Rey, presidente de la Diputación, ha explicado que el convenio tendrá una duración de cuatro años (2018-2021), siendo la tarifa por estancia de 74 euros por paciente y día. “En caso de prórroga del convenio, el precio por estancia para los siguientes cuatro años será de 85 euros por paciente y día”, ha explicado, añadiendo que el coste anual será de 518.000 euros. A 31 de diciembre de 2017, el número de pacientes ingresados en el Centro San Juan de Dios era de once y en el de las Hermanas Hospitalarias de diez.

Comentarios...
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información