Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El E.Leclerc Soria Cycling Team se estrena con podio

El E.Leclerc Soria Cycling Team se estrena con podio

DEPORTES
Actualizado 20/02/2018 11:15

El único club ciclista de la provincia debuta en Tarazona con éxito en la IV Challenge de esta localidad aragonesa rayana con Soria.

El nuevo club E.Leclerc Soria Cycling Team, único equipo ciclista de la provincia, ha disputado con éxito su primera competición, la IV Challenge de Tarazona, consiguiendo su primer pódium. La prueba, que contó con la participación de más de 150 ciclistas llegados de toda España, constaba de dos etapas de 75km cada una.

Durante la primera etapa, celebrada este pasado sábado 17 de febrero y condicionada por el viento, todos los integrantes del Cycling Team se esforzaron de principio a fin trabajando en favor del equipo patrocinado por E.Leclerc Soria. Tras una excelente carrera, Iván de Miguel consiguió una magnífica tercera posición en la categoría máster 40, y la octava plaza absoluta.

Por su parte, destaca también el papel de José María Catalina que, tras meterse en la escapada del día, logró un meritorio sexto puesto en la categoría Máster 30.

Durante la etapa reina del domingo, con dos altos concentrados en los últimos 20 kilómetros y el viento de nuevo como protagonista, el equipo trabajó duro para intentar filtrar corredores o para intentar neutralizar fugas en las que no tenían representación. Finalmente De Miguel conseguía un octavo puesto en la general absoluta, y subió un puesto en la clasificación de Máster 40, alcanzando la segunda posición. José María Catalina concluía esta primera prueba en décimo cuarta posición en la general absoluta, y sexto en la categoría máster 30.

E.Leclerc Soria Cycling Team, centrado en la modalidad de carretera, está integrado por David Andrés, Manuel Molina, Francisco Javier Cuesta, Iván De Miguel, Eduardo Escobar, Miguel Mallo, Rubén Andrés y José María Catalina. Todos ellos compiten en la categoría máster. El equipo está integrado en el Club Ciclista Calaverón, con el cual E.Leclerc lleva colaborando desde 1996, año en el que la empresa se instaló en Soria.

Comentarios...
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información