Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El 28 concluye el plazo para que las asociaciones concurran a los Premios Álvar Fáñez del Camino del Cid

El 28 concluye el plazo para que las asociaciones concurran a los Premios Álvar Fáñez del Camino del Cid

TURISMO
Actualizado 20/02/2018 11:36

Es un galardón está destinado a premiar iniciativas y trabajos de agrupaciones que difundan, dinamicen o planteen iniciativas para la conservación de este itinerario.

El 28 de febrero finaliza el plazo para que las asociaciones interesadas presenten sus proyectos al VIII Premio Álvar Fáñez. Este galardón creado por el Consorcio Camino del Cid tiene como finalidad premiar los proyectos de las asociaciones destinados a difundir, dinamizar o conservar el Camino del Cid a través de muy diferentes actividades. El premio está dotado con 2.000 euros.

Pueden participar todas aquellas asociaciones sin ánimo de lucro ubicadas en alguna de las ocho provincias que integran el Camino del Cid: Burgos, Soria, Guadalajara, Zaragoza, Teruel, Castellón, Valencia y Alicante. Para ello tienen que presentar un proyecto que tenga por objeto dar a conocer, dinamizar o preservar el Camino del Cid o cualquier otra faceta relacionada con este personaje histórico y literario: marchas, exposiciones, representaciones populares, actuaciones para la recuperación y conservación de caminos o señalización de los mismos, ediciones de publicaciones de interés, encuentros, charlas, conferencias, fiestas de contenido cidiano, etc.

Los proyectos podrán enviarse a través del correo electrónico [email protected] o bien por correo ordinario. El plazo de presentación finaliza el 28 de febrero de 2018.

Las bases están en este enlace, mientras que los ganadores de ediciones anteriores pueden ser consultados aquí.

Comentarios...
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información