Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Este miércoles, último día para el viaje municipal a Colliure

Este miércoles, último día para el viaje municipal a Colliure

Actualizado 20/02/2018 19:42

Los interesados pueden inscribirse en la Agencia Tundidor Rural Vacaciones en la calle Campo. La excursión, los días 24 y 25 de febrero, permitirá disfrutar de distintas actividades en la pequeña localidad costera donde reposan los restos del escritor.

El Ayuntamiento de Soria, por boca de su concejal de Cultura Jesús Bárez, quiere aprovechar el aniversario del fallecimiento de Antonio Machado para estrechar los lazos que unen a las ciudades de Soria y Colliure, localidad donde se encuentran los restos del escritor universal

Como se sabe ambas ciudades están hermanadas y se busca, como así lo acordaron los representantes municipales el pasado año durante la última visita oficial, estrechar estos lazos e incidir en los intercambios culturales y turísticos. Por ello, en la Concejalía de Cultura se ha querido ofrecer la posibilidad de visitar la ciudad donde residió el poeta y donde fue enterrado además de participar en distintos eventos durante los días 24 y 25 de febrero.

También se ha confirmado la participación de representantes de entidades vinculadas a proyectos turísticos como Numancia 2017 o el grupo de Recreación Histórica Oria Dauria así como Tierraquemada y personas vinculadas al mundo de la cultura de Soria con el objetivo de conseguir que Colliure, ciudad de gran atractivo turístico, sea a la vez un escaparate de Soria y su potencial cultural, artístico, histórico y gastronómico, entre otros aspectos.

El viaje está previsto para este jueves el 24 de febrero e incluye los desplazamientos, comidas en régimen de media pensión, seguro y alojamiento y concluirá el domingo 25 con el retorno a la capital soriana con un precio desde 175 euros por persona en habitación doble.

Datos de contacto reservas

Este miércoles, último día para el viaje municipal a Colliure | Imagen 1

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

En la agenda

Comentarios...