Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
La provincia se promocionará con el CD Numancia con 90.000 €

La provincia se promocionará con el CD Numancia con 90.000 €

PROVINCIA
Actualizado 20/02/2018 18:02

El acuerdo entre la Diputación y el club servirá para difundir el turismo soriano con la marca ‘Soria ni te la imaginas’ en los encuentros del primer equipo en Los Pajaritos, entre otras acciones publicitarias.

La Junta de Gobierno de la Diputación ha dado por bueno el convenio de colaboración con el CD Numancia de Fútbol para subvencionar la participación del primer equipo en las competiciones de carácter nacional en las que participa (Segunda División Nacional de fútbol y Copa del Rey de fútbol), con una aportación de la Diputación Provincial de 90.000 euros.

El CD Numancia se compromete a realizar funciones de promoción turística de la provincia mediante la colocación de la marca ‘Soria, ni te la imaginas’ en los partidos que el primer equipo dispute en casa, situando dicha publicidad en los carteles rotativos de la Tribuna General con un cómputo mínimo de 30 minutos por partido para que sea fácilmente captada por las cámaras de televisión, así como en los carteles estáticos en la parte central de cada uno de los fondos del estadio; y la colocación de una pancarta para el autobús que desplace al primer equipo del CD Numancia con el anagrama ‘Soria, ni te la imaginas’ durante todos los desplazamientos que realice.

El CD Numancia deberá también poner a disposición de la institución provincial de un mínimo de 100 entradas para cada partido que el equipo juegue en casa.

Comentarios...
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información