Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
C's pide construir un nuevo puente en Langa y conservar el medieval como peatonal

C's pide construir un nuevo puente en Langa y conservar el medieval como peatonal

Actualizado 21/02/2018 10:01

El concejal de Cs en Langa de Duero, Román Revilla, señala que “nadie se ha querido hacer cargo del puente y que son necesarias actuaciones urgentes".

El partido Ciudadanos ha querido con un comunicado hacer público su punto de vista respecto a una de las insfraestructuras de la provincia que más está dando que hablar en los últimos días.

El concejal de Ciudadanos en Langa de Duero, Román Revilla, denuncia que "ha presentado innumerables solicitudes y reclamaciones sobre dicha problemática. Que se trata de una lucha de años, el puente lleva visiblemente dañado mucho tiempo”.

“El Ayuntamiento de Langa y la Diputación de Soria han realizado una gestión lamentable negando su competencia sobre dicha infraestructura, una falta de interés que perjudica como siempre a los ciudadanos”, según ha expresado el edil de Cs.

Román Revilla ha manifestado que “es necesaria una actuación urgente y no una mera declaración de intenciones a las que ya nos tienen acostumbrados”.

La propuesta del concejal de Cs radica en "la necesidad de construir un nuevo puente para mejorar la circulación sobre el rio Duero, en la carretera provincial SO-P-4004 y aliviar el tráfico". Así mismo y para conservar el puente medieval, el concejal de Ciudadanos ha propuesto “arreglarlo y hacerlo peatonal, para que los vecinos puedan disfrutar de él como elemento histórico-artístico, y servir de igual manera como un reclamo turístico conservado en dignas condiciones”.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...