Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El cruce de un camión en la SO-P-2102 altera el tráfico en Borobia

El cruce de un camión en la SO-P-2102 altera el tráfico en Borobia

PROVINCIA
Actualizado 21/02/2018 11:24

El vehículo articulado perdía el control a causa del hielo, invadiendo el sentido contrario al que circulaba.

En torno a las nueve de la mañana de este miércoles, un vehículo articulado que transitaba por la SO-P-2102 perdía el control cruzándose en la calzada sin que afortunadamente se produjesen daños personales.

Según todos los indicios, el hielo en el pavimento tras las ligeras precipitaciones caídas esta noche, originaba este accidente, que hacía que el vehículo invadiese el carril contrario al que circulaba y parte del mismo en el que se hallaba transitando, por lo que solo se permitía el paso a turismos por el arcén.

El camión, que circulaba sin carga, iba dirección a Borobia desde Ólvega para las labores de carga de mineral que se llevan a cabo en la mina de la primera de estas localidades.

Finalmente, pasadas las 10:30 se reanudaba el tránsito en ambos sentidos, si bien antes los camiones que circulaban por esta vía han tenido que esperar a la retirada del vehículo accidentado.

Comentarios...
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información