Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Curso de informática para trabajadores, por Ensenia

Curso de informática para trabajadores, por Ensenia

Actualizado 21/02/2018 17:54

Cursos adaptados al nivel del alumno y con horarios aptos para trabajadores. Redactado por Nacho Benito, director de Ensenia.

La Junta de Castilla y León junto con la Fundación Anclaje, financian la impartición de Programas de formación transversales de carácter regional a través de determinados centros de formación autorizados.

Esta formación subvencionada va dirigida prioritariamente a trabajadores de régimen general, autónomos y a trabajadores de la administración pública, por lo que los horarios de los cursos están adaptados al perfil de ellos y a sus obligaciones laborales. Su objetivo es mejorar las competencias de trabajadores ocupados.

ENSENIA FORMACION, gestiona en Soria varios de estos cursos formativos cuyas disciplinas se extienden desde la rama Informática, Cocina, Transporte hasta, incluso, formación en idiomas, particularmente el Inglés.

En concreto a finales de Febrero se inicia un curso de informática básica dirigido a mayores de 55 años. Entre otras muchas competencias, se enseñan a diseñar textos, redactar y enviar correos electrónicos, manejarse con las principales Redes Sociales como son Facebook o Instagram,... y todo a un nivel adaptado a los conocimientos previos del alumnos, que se evaluarán al comienzo de las clases.

Para acceder a esta formación en la mayoría de los cursos no se requiere disponer una titulación académica previa, salvo en algún curso que se requiere tener al menos el Certificado de Escolaridad.

Para inscribirse en estos cursos tan sólo hay que entregar copia del DNI y recibo de Autónomos o cabecera de nómina (en su caso) en las oficinas de ENSENIA FORMACION.

Si deseas más información sobre alguno de nuestros cursos o conocer la disponibilidad de plazas puedes llamar al teléfono de Ensenia en el 975239300, o te atenderemos personalmente en nuestras oficinas, en la calle Ronda Eloy Sanz Villa, 6 de Soria.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...