Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Soria se volverá a llenar de Gandules este viernes

Soria se volverá a llenar de Gandules este viernes

Actualizado 21/02/2018 14:38

Casi año y medio después, Los Gandules vuelven a actuar en la capital. Dun Gandul y Tobo Gandul, o como ellos mismos se define “dos tipos en bata diciendo chorradas”, cuentan una gran base de fans en Soria.

Dilucidado ya el viejo enfrentamiento entre la mantequilla y el torrezno de Soria y escarmentados tras su onerosa experiencia cuando trataron de picar algo en la Plaza Herradores antes de su último concierto en Soria, Los Gandules vuelven este viernes a actuar en la capital. La cita será el viernes 23 a partir de las 23:30 en Café Teatro Avalon con entrada de 10€.

El dúo, que mezcla música con humor versionando grandes clásicos de pop internacional, cuenta con una amplia base de fans en Soria que acostumbran a acudir en masa a sus llamadas ataviados con objetos tan icónicos como una placa de poliespan, una pera o un bitter kas que solo los verdaderos fans logran entender su simbolismo.

En Soria, donde acostumbra a oírse cantar más al público que a ellos, Los Gandules presentarán su último trabajo “Noches de Bingo” con el que cierran una trilogía que comenzó con “Mañanas de petanca” y continuó con “Tardes de Merienda”. Todo hace indicar que Los Gandules también interpretarán varios de sus grandes clásicos, incluida la eurovisiva “Ginecólogo rumano”. Una cita con el humor de lo absurdo, perpetrado desde algún turbio sofá con una copa en la mano. Gandulerismo 100%, este viernes en Soria.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...