Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Cruz Roja Soria y AKI sellan un acuerdo para facilitar trabajo a personas con dificultades

Cruz Roja Soria y AKI sellan un acuerdo para facilitar trabajo a personas con dificultades

Actualizado 22/02/2018 19:08

Ambas entidades rubrican un acuerdo para mejorar la empleabilidad a quienes encuentran más obstáculos para acceder a un puesto laboral.

Cruz Roja Española y también su asamblea en Soria, mantiene su prioridad en la intervención con las personas con mayores dificultades. Así, en el Plan de Empleo que desarrolla la organización, el objetivo es mejorar las posibilidades de integración social de estos colectivos a través de su inserción laboral.

Para Cruz Roja, las colaboraciones con empresas son fundamentales, y con la firma AKI coinciden en la necesidad de aunar esfuerzo para la consecución de sus respectivos objetivos e intereses comunes. Unas intenciones que se han materializado en la creación de un convenio de colaboración. En Cruz Roja Soria han destacado este jueves la “predisposición” de la empresa a ejecutar acciones conjuntas, ya a partir del primer momento en que decidió implantarse en Soria.

Por medio de este acuerdo, se establece un marco de colaboración conjunta que facilitará la mejora de la empleabilidad de las personas que tienen menos oportunidades de acceso al empleo. De este modo, han destacado el desarrollo de prácticas no laborales en las instalaciones de la firma en el polígono Las Casas, en la capital, para las personas participantes de las acciones formativas de la organización -que encabeza en Soria Modesto Fernández-, relacionadas con la atención al cliente y el comercio.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...