Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
En marzo se grabará el piloto de 'Héroes de Numancia'

En marzo se grabará el piloto de 'Héroes de Numancia'

Actualizado 22/02/2018 13:40

Según avanzan desde la productora soriana Fil Productions Numantium, promotora de la serie 'Héroes de Numancia' han llegado a un acuerdo económico con una empresa de zaragoza que supone entre el 25 y el 30% del coste total de la grabación del episodio piloto de la misma.

SoriaNoticias les avanzaba hace aproximadamente 15 días que el proyecto de la serie 'Héroes de Numancia' estaba más cerca de materializarse. Ahora les podemos confirmar que "si todo sucede según lo previsto y se cumples los pazos de los permisos, comenzaremos a grabar el episodio piloto en el mes de marzo".

Estas son las palabras de Jesús Ciria, miembro del equipo de impulsores de la serie ambientada en el mito numantino, ha señalado que "esto sucederá gracias a un importante acuerdo económico con una empresa de Zaragoza que permite cubrir entre el 20 y el 30% de los gastos que supone la grabación del primer capítulo de la serie, que pueden ascender a 600.000 euros"

Un acuerdo que sustenta una base importante para sufragar parte de las inversiones previas a la grabación y que, siempre según las palabras de Ciria "permitirá adaptar los exteriores y, por ejemplo, construir una maqueta de Numancia".

Poco más se puede avanzar de un proyecto que sigue dando pasos hacia delante. Continían las reuniones con productoras y distribuidoras y las negociaciones están abiertas por lo que avanzar más datos es complicado.

Recuerda el reportaje de SoriaNoticias sobre la serie 'Héroes de Numancia' aquí.

Así conocimos el proyecto de la serie numantina. Descubre sus primeros pasos en Miami aquí.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...