Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
La soriana María Drake Sanz representará a nuestra provincia en Miss World España

La soriana María Drake Sanz representará a nuestra provincia en Miss World España

CAPITAL
Actualizado 22/02/2018 20:01

La joven estará presente en el mes de septiembre en Cádiz donde optará al título de la más guapa de España.

“Un sueño poder representar a mi provincia y participar en el certamen nacional” así define la joven María Drake Sanz la posibilidad que tendrá en el mes de septiembre cuando, como Miss World Soria, sea una de las candidatas a Miss World España 2018. La cita será en Cádiz y a la misma María llega “ilusionada ante un reto importante”.

María nació en Soria hace 24 años. Reside en la ciudad y ha compaginado su vida laboral y estudios entre Madrid y Málaga. Desde el pasado mes de febrero es la nueva Miss Soria que participará en el Certamen Nacional Miss World España a celebrarse en la capital andaluza. Su madre desciende de Casarejos y su padre madrileño, es funcionario de la Junta en Soria. Tiene también un hermano.

Aficionada de los deportes extremos, boxeo, los coches o el yoga, María se define como una chica de “su tiempo” y presume de sus buenas amistades. Además del sueño de la moda, la joven soriana espera poder llegar a ser una perfecta ‘wedding planner’ por lo que ya se está preparando, alternando el mundo de la moda con la organización de eventos.

María tiene una página en la red social Facebook donde se pueden ir viendo sus cotidianidades así como la preparación para el certamen de septiembre. Además, en dicha página los populares ‘me gusta’ son importantes de cara a la organización, por lo que María invita a todos aquellos sorianos a visitar su día a día y pinchar en ‘me gusta', en este enlace.

Comentarios...
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información