Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El Valonsadero Bádminton afronta un intenso fin de semana

El Valonsadero Bádminton afronta un intenso fin de semana

DEPORTES
Actualizado 22/02/2018 21:31

El club deportivo de la capital participa en el Autonómico sub19 y al III TTR de CyL sub11.

Intenso fin de semana de competición este que llega para el Club Valonsadero Bádminton, con la disputa del Campeonato Autonómico sub19 y el III TTR Castilla y León sub11. La primera de las citas es este sábado 24 en el polideportivo Fuente del Rey de la capital soriana. Las jugadoras del Valonsadero, Cristina Quintanilla y Marina Beltrán, ambas en categoría sub17, afrontarán este campeonato con el objetivo de hacer un buen papel a pesar de tratarse de una categoría superior a la suya. Cristina competirá en las pruebas de inidividual femenino y dobles femenino junto a su compañera Marina, que sólo disputará la prueba de dobles.

El segundo compromiso del Valonsadero Bádminton llega el domingo 25, con el desplazamiento de los benjamines a Tudela de Duero (Valladolid) para el III TTR Castilla y León sub11. Por parte del club soriano participarán un total de 9 jugadores: Ian Antón, Diego Cabrerizo, Carmen Carro, Irene Gárate, Diana García, Adrián Hernández, Ángela Molina, Miguel Pérez. Todos ellos tomarán parte en las pruebas de individual y dobles en esta útima cita regional, para esta categoría, antes de la disputa del Autonómico sub11 a finales de marzo.

Comentarios...
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información