Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Sábado soleado y con máximas agradables

Sábado soleado y con máximas agradables

PROVINCIA
Actualizado 24/02/2018 08:25

El sol se impondrá hoy en toda la provincia. Las máximas rozarán los 10 grados en las horas centrales del día pero las mínimas volverán a ser muy bajas alcanzando los 6 grados negativos.

La estabilidad impone su ley en la provincia. El fin de semana comienza soleado y los cielos se mantendrán despejados en todo el territorio soriano.

Las temperaturas continúan la tendencia de la jornada de ayer, las máximas tienden levemente al alza y rondarán los 10 grados en su punto máximo. Ascenso térmico en los valores máximos que no tendrá su repercusión en las mínimas. Con la ausencia de nubosidad volverán las heladas nocturnas y las temperaturas mínimas caerán de nuevo hasta los 6 grados negativos.

La acción del viento será, además, prácticamente imperceptible aunque de llegar a soplar lo hará con dirección Centro y no afectará a la sensación térmica.

Para mañana domingo la previsión es prácticamente calcada, aunque será más notable el ascenso térmico.

Comentarios...
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información