Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El C.A Numancia salva los muebles en Lugo

El C.A Numancia salva los muebles en Lugo

DEPORTES
Actualizado 25/02/2018 16:45

El C.A. Numancia salva un punto después de su enfrentamiento con el Círculo de las Artes. Pedro Camarero y Cortés perdieron, Camarero y Morales se impusieron en sus respectivos cruces.

Durante la jornada de ayer el C.A. Numancia disputaba en Lugo la novena jornada de la Primera División Liga Nacional de Billar a Tres Bandas, en donde se enfrentaba al Círculo de las Artes.

Los partidos comenzaron puntuales a las 16:00 horas, de la mano de Pedro Camarero y de Eduardo Molina. Molina no conseguía vencer en su partido ante José M. Pérez, pero Camarero conseguiría una importante victoria por la mínima ante Manuel Suárez (27-25 en 50 entradas). En el segundo turno de partidos una de cal y otra de arena para la escuadra soriana, Cortés se vería superado por un gran José M. Manteiga, contra el que terminaría perdiendo 28-40 en 35 entradas, pero Morales salvaría el empate global para los numantinos al imponerse a Eduardo Pena por 37-28 en 50 entradas.

Con este resultado el C.A. Numancia salva un punto, pese al mal partido desarrollado por los sorianos, al conseguir únicamente un 0,600 de promedio general de equipo.

Comentarios...
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información