Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El PSOE de Soria celebra una Asamblea Abierta sobre el futuro de las pensiones

El PSOE de Soria celebra una Asamblea Abierta sobre el futuro de las pensiones

Actualizado 25/02/2018 08:08

Será el jueves 1 de marzo a las 20:00 horas en el Centro Gaya Nuño de la capital. En ella participará el senador y portavoz socialista de Seguridad Social en el Senado, Francisco Javier Oñate.

El senador y portavoz socialista de Seguridad Social en el Senado, Francisco Javier Oñate, visitará Soria el próximo jueves 1 de marzo a las 20'00h para participar en una asamblea abierta sobre el futuro de las pensiones. La asamblea se celebrará en el Centro Gaya Nuño (Av. Juan Antonio Gaya Nuño nº2) y su asistencia es libre y gratuita.

“Desde la Comisión Ejecutiva Federal del PSOE, con el objetivo de priorizar la agenda socio-económica y consolidar la alternativa política que representa el Partido Socialista y de cara a mejorar y ampliar los cauces de los que dispone nuestro Partido para escuchar a la ciudadanía sin limitaciones ni barreras, se han puesto en marcha las Asambleas Abiertas, un espacio abierto a toda la ciudadanía” ha explicado el Secretario de Organización Javier Muñoz.

A lo largo de 2018 diferentes cargos orgánicos y públicos se recorrerán el país para celebrar estas Asambleas en todas las provincias. “Queremos hacer llegar nuestro compromiso con la política participativa, nuestro compromiso con los ciudadanos. Vamos a escuchar y a dialogar con el que quiera sumarse: militantes, simpatizantes y ciudadanos. Vamos a debatir con todos. Queremos sumar para el proyecto de cambio y transformación de España en el que los socialistas estamos comprometidos frente a las políticas de la derecha”, recuerda Muñoz.

Para esta ocasión los socialistas cuentan con uno de los mayores expertos en la materia que se trata, la defensa de las pensiones, en la figura del senador Francisco Javier Oñate, que atenderá y responderá las dudas de los asistentes a la Asamblea Abierta.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

En la agenda

Comentarios...