Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Suben las máximas, se mantienen las mínimas

Suben las máximas, se mantienen las mínimas

PROVINCIA
Actualizado 25/02/2018 07:55

El domingo será, como ayer, un dia completamente despejado en la provincia. Las máximas serán muy agradables superando con facilidad los 10 grados. Las mínimas volverán a dejar heladas intensas.

El sol continuará reinando en la geografía soriana. El cielo lucirá completamente despejado en cualquier punto de la provincia.

Una estabilidad atmosférica que propiciará que las temperaturas máximas continúen con su tendencia al alza. Hoy subirán otro par de grados para situarse en los 14 de máxima. Eso sí, en cuanto el sol se esconda y debido también a la ausencia de nubosidad, el mercurio irá descenciendo. Los valores mínimos podrían superar los 5 grados bajo cero, sobretodo en zonas de la Ibérica Soriana.

El viento sí podría hacer descender la sensación térmica. Cambiará de nuevo de dirección sobre la mitad del día, volverá al componente Noreste y, aunque soplará de forma moderada sin superar velocidades de 10 kilómetros por hora, si lo hará de forma constante.

Comentarios...
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información