Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Ver, sentir… ¡Vestir!

Ver, sentir… ¡Vestir!

Actualizado 26/02/2018 11:12

Nuestro experto en moda Dave García vuelve a la carga con los mejores consejos para vestir a la última esta primavera… Y todo sin salir de tu ciudad, #VisteSoria.

Las navidades ya pasaron, la cuesta de enero ya termino y nos han dejado alguna que otra caloría de mas, algún que otro regalito de los reyes y muy buenos propósitos, que tenemos todo un año para cumplir, pero no apurarse que con un poquito de estilo todo se lleva mejor y es que una nueva temporada se acerca, ya se puede sentir, ver, oler…. La primavera esta a la vuelta de la esquina y si quieres ser la primera en llevar las prendas clave, los colores y estampados sigue leyendo porque esto no ha hecho más que empezar.

El mundo de la moda como el mundo en general necesita de la renovación y del cambio, pues aunque en la calle no haga todo el calor que nos gustaría, necesitamos entrar en calor viendo, sintiendo y vistiendo las prendas de esta nueva época, los nuevos colores, estampados, o cortes nos hacen que solo con ponerlos entremos en calor…. Así que como en la calle hace un poquito de frio no alargo ya más esto, pero eso si baja la calefacción que si no vas a entrar en combustión espontanea ;-)

Ver, sentir… ¡Vestir! | Imagen 1

Top Queen nos presenta un vestido con detalles en los hombros y con falda en corte sirena, lo tiene todo para ser todo un éxito en cualquier evento, colores, corte, detalles… muy de tendencia para esta primavera. Las faldas por excelencia de esta temporada son las de corte sirena, en cualquier versión, pero la esencia tiene que ser esa, porque además quedan… los colores para saludar a la primavera son los colores pastel, y si son pasteles eléctricos como este mejor.

Ver, sentir… ¡Vestir! | Imagen 2

Anele nos trae esta primavera una gran novedad, esta primavera dispondrá de una nueva firma que seguro que conoces, Dolores Promesas. Este jersey de rayas, un imprescindible de la época estival versionado con el logo de la marca y con colores actuales, nos envuelve en buen tiempo y más horas de sol.

Ver, sentir… ¡Vestir! | Imagen 3

Una de las piezas por excelencia de la primavera, por lo delicado de sus tejidos y la versatilidad de los cortes, son las blusas, las de corte romántico invadirán las calles esta primavera. Esta de Top Queen es perfecta para llevarla con una prenda vaquera o con el total look que podemos ver en la foto.

Ver, sentir… ¡Vestir! | Imagen 4

Esta falda de Lola Casademunt que podemos encontrar en Anele, ya lo apuntamos la anterior temporada, este toque trash y los detalles lo que le confiere un toque sofisticado, dejando atrás su asociación con lo mas teen. Es apta para todos los públicos y looks.

Ver, sentir… ¡Vestir! | Imagen 5

Pañuelo de Lola Casademunt de Anele. Ya sabemos que los accesorios marcan mucho la diferencia, este si cabe todavía más, pues no puede ser más bonito, cool y actual. Puedes incluirlo en cualquier look para darle ese punto que tanto me gusta.

Viste tu estilo y llena las calles de nuestra ciudad de moda y sofisticación con el hastag #VisteSoria y muéstranos lo que solo tú sabes hacer.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...