Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El CBS-CS24 vuelve cargado de triunfos de Tudela de Duero

El CBS-CS24 vuelve cargado de triunfos de Tudela de Duero

Actualizado 27/02/2018 19:17

El los jugadores del club de bádminton de la capital logran todos los podios posibles en el circuito territorial sub-21.

El Club Bádminton Soria - CS24 disputaba, en Tudela de Duero (Valladolid), el pasado domingo, una nueva prueba del circuito territorial sub-11.

Los resultados de los jóvenes jugadores sorianos en esta competición cumplieron las expectativas obteniendo todos los triunfos posibles.

En individual masculino, Adrián Díez confirmaba los pronósticos y se adjudicaba la prueba como había hecho en el resto las competiciones anteriores de esta temporada. De esta manera se afianza como mejor jugador regional de la comunidad en su categoría. En la final tuvo que medirse a su compañero de club Jorge Ayllón derrotándole por dos sets a uno. Para este fue su primer pódio regional en individual, mostrando de este modo una progresión alcista en su juego.

En modalidad femenina ocurría algo similar, ya que Daniela Corchón, principal favorita, repetía victoria. Daniela ha vencido en todas las pruebas disputadas en Castilla y León.

Finalmente, en la categoría única de dobles que se disputa en la categoría sub-11, la pareja formada por Daniela Corchón y Adrián Díez redondearon la jornada para el Club Bádminton Soria - CS24 obteniendo el tercer oro en juego.

Todos ellos competirán el próximo fin de semana en el circuito de Aragón y afrontarán un mes intenso de entrenamientos para preparar uno de los principales objetivos de la temporada que será el campeonato de Castilla y León que se celebrará a finales de este marzo entrante.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...