Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Toda CyL en alerta las próximas horas por lluvias, vientos de hasta 90 kilómetros por hora y nevadas

Toda CyL en alerta las próximas horas por lluvias, vientos de hasta 90 kilómetros por hora y nevadas

CASTILLA Y LEóN
Actualizado 01/03/2018 21:20

El temporal se dejará notar en la Ibérica soriana con rachas que pueden llegar hasta los 80 k/m.

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) mantiene activadas las alertas para este viernes en todas las provincias de la Comunidad ante la posibilidad de que se registren vientos de hasta 90 kilómetros por hora, lluvias intensas y nieve en zonas de montaña.

Será el viento el que predomine en toda la Comunidad, con rachas de hasta 90 kilómetros por hora en la Cordillera Cantábrica de las provincias de Palencia, Burgos y León, y de hasta 80 kilómetros por hora en el Sistema Central de Ávila y Segovia, en la Ibérica de Burgos y Soria, y en la zona de la Meseta de Burgos y del Condado de Treviño. Las rachas se reducirán a 70 kilómetros por hora en el resto de la Comunidad.

Además, la Aemet prevé lluvias de hasta 40 litros por metro cuadrado en zonas del sur y del Sistema Central de las provincias de Ávila y Salamanca. También, se espera nieve en la Cordillera Cantábrica de Palencia y León, y en Sanabria, con espesores de hasta 15 centímetros.

Fuente: EP

Comentarios...
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información