Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Curso de ciberseguridad para trabajadores

Curso de ciberseguridad para trabajadores

Actualizado 02/03/2018 00:33

Cursos adaptados al nivel del alumno y con horarios aptos para trabajadores. Un escrito de Nacho Benito, patrocinado por Ensenia, centro de formación.

La Junta de Castilla y León financia la impartición de Programas de formación transversales de carácter regional para trabajadores ocupados a través de determinados centros de formación autorizados.

Esta formación subvencionada va dirigida prioritariamente a trabajadores de régimen general, autónomos y a trabajadores de la administración pública, por lo que los horarios de los cursos están adaptados al perfil profesional de todos ellos.

Ensenia Formación, gestiona en Soria varios cursos formativos de la familia de Informática, en concreto a primeros del mes de marzo se inicia un curso de ciberseguridad que consta de 40 horas de duración.

En un mundo en el que uno de los principales activos en cualquier empresa, la información, se gestiona a través de diferentes dispositivos conectados a Internet, la ciberseguridad se ha convertido en uno de los mayores retos que afrontan las organizaciones, independientemente de su tamaño. Una mala gestión de la seguridad puede tener tanto impacto económico como afectar a la reputación y la confianza de socios y clientes.

Este curso gratuito ofrece un enfoque adaptado a las necesidades de microempresas y autónomos, analizando los riesgos más habituales a los que deben hacer frente y las pautas recomendadas para el día a día de ambos.

Para inscribirse a esta formación tan sólo hay que entregar una copia del DNI y el recibo de Autónomos o cabecera de nómina (en su caso) en las oficinas de Ensenia Formación.

Si deseas más información sobre alguno de estos cursos o conocer la disponibilidad de plazas puedes llamar al teléfono de Ensenia en el 975239300, o si lo prefieres, te atenderemos personalmente en nuestras oficinas en la calle Ronda Eloy Sanz Villa, 6 de Soria.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...