Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El Ayuntamiento licita 600.000 € para obras de asfaltado en la ciudad

El Ayuntamiento licita 600.000 € para obras de asfaltado en la ciudad

Actualizado 02/03/2018 19:33

Son dos pliegos de 300.000 euros cada uno para las calles Calixto Pérez y Las Casas.

La Junta de Gobierno Local del consistorio capitalino ha dado luz verde este viernes a la aprobación del pliego de cláusulas administrativas particulares y prescripciones técnicas del contrato de ejecución de obra de pavimentación de aceras y zonas peatonales de la ciudad de Soria. De esta forma, se movilizan dos cuantías de 300.000 euros para actuar en las calles Calixto Pérez, Las Casas, pero también en la campaña de asfaltado en función de las peticiones de los vecinos y del informe elaborado por la propia Policía Local y los Servicios Técnicos.

El alcalde, Carlos Martínez Mínguez, ha repasado algunos de los proyectos que actualmente se encuentran en diferentes fases de contratación vinculados a la pavimentación ascendiendo a más de 1,8 millones de euros la inversión total.

A los pliegos de hoy hay que sumar la obra de Calixto Pereda (380.000), la actuación de asfaltado e iluminación de Las Casas (531.652 más IVA) y los 100.000 euros que se movilizan también en señalización y pintura.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...