Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El Río Duero sigue pugnando por los play off

El Río Duero sigue pugnando por los play off

DEPORTES
Actualizado 03/03/2018 23:38

Por la vía rápida, el cuadro celeste supera (3-0) al CV Melilla y sigue apretando por la cuarta plaza de la Superliga, la que da acceso a la lucha por el título de Liga.

El Río Duero Soria demostró haberse repuesto de la pronta eliminación copera y doblegó con claridad al CV Melilla 3-0. Poco pudieron hacer los melillenses ante la inspiración soriana. La escuadra de Manuel Sevillano, entrenador-jugador de los celestes, dominó todas las facetas del juego y contó con un acertado Gerard Osorio (14 puntos) para sumar una nueva victoria. Ahora, la escuadra soriana alcanza los 30 puntos y se coloca a uno de los play off, tras aprovecharse del 3-2 entre el Ushuaïa Ibiza, cuatro clasificado, y el FC Barcelona, el quinto.

Así se ha vivido por 'streaming'

El Río Duero se juega seguir en la pomada, la lucha por entrar en los play off de final de temporada, contra el CV Melilla en el Pabellón Los Pajaritos. Síguelo por aquí.

Comentarios...
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información