Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
La Asociación de Electricistas de Soria forma en el manejo de DIALux

La Asociación de Electricistas de Soria forma en el manejo de DIALux

CAPITAL
Actualizado 04/03/2018 19:29

Los asistentes aprenderán el manejo práctico del programa de cálculos de iluminación Dialux, una útil y eficiente herramienta de trabajo para los profesionales del sector.

Enmarcada dentro del plan formativo que la Asociación de Instaladores Electricistas de la provincia de Soria (APIES) desarrolla a lo largo de todo el año y a través de cursos, jornadas y encuentros específicos para el sector en la provincia, APIES ha programado una nueva acción formativa. La jornada es el martes 6 de marzo a las 16:00 horas en las instalaciones de FOES.

Bajo el título 'Manejo del Programa de Cálculos de Iluminación DIALux' se celebrará el próximo martes 6 de marzo en horario de 16.00 a 19.00 horas en las instalaciones de FOES (Federación de Organizaciones Empresariales Sorianas) esta jornada organizada en colaboración con el Grupo Elektra.

El objetivo es explicar a los empresarios y trabajadores del sector, de forma totalmente práctica, el uso de esta ventajosa y eficiente herramienta de trabajo, que facilita la tarea de diseñar sistemas de iluminación tanto para interiores como exteriores.

El software DIALux posibilita un análisis cuantitativo sencillo de un proyecto, y además cuenta con una funcionalidad sencilla de renderización 3D, lo cual es muy útil para cálculos de iluminación interior, exterior y vial. Asimismo este software determina en paralelo el consumo energético de los proyectos de iluminación, para el cumplimiento de las directrices vigentes a nivel nacional e internacional.

Óscar Galdaraz, Coordinador del Departamento de Iluminación del Grupo Elektra será el encargado de explicar de forma sencilla e intuitiva los entresijos de este software, que se ha convertido en instrumento imprescindible para miles de profesionales del sector.

Comentarios...