Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Covaleda es de bronce

Covaleda es de bronce

DEPORTES
Actualizado 07/03/2018 13:06

La soriana Ohianne Herrero logra la medalla que la acredita como tercera clasificada de los 60 metros valla en el XLIII Campeonato de España Sub20 en Pista Cubierta, celebrado en Ourense.

Ohiane Herrero, atleta del CA Numantino -próximamente Celtíbera-, logró durante la jornada de ayer, sábado 3 de marzo, la medalla de brone en el XLIII Campeonato de España Sub20 en Pista Cubierta que se celebró en Ourense (Galicia). Covaleda, cuna de Herrero, se colgó un bronce. La atleta numantina logró la tercera plaza en los 60 metros valla.

Tras la conclusión del Campeonato Júnior en Ourense, “es un trabajo merecido, después de cuatro, o cinco, años de lesiones”, valoraba Herrero sobre el metal bronceado. “El fruto” de todo “un trabajo bien hecho este año”, subrayaba la de Covaleda. En una final de los 60 metros valla “muy reñida”, según Enrique Márquez, entrenador del Numantino, Herrero quería “llegar al podio” y “lo he conseguido”, concluía la atleta.

Comentarios...
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información