Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El disk jockey adnamantino Dj Noy´s lanza su último trabajo

El disk jockey adnamantino Dj Noy´s lanza su último trabajo

Actualizado 05/03/2018 20:28

Con su canción ‘Trouble’ pide el apoyo para que llegue a ser número 1.

Spinnin´ records es la mayor discográfica de música electrónica del mundo, y por ella han pasado artistas como Martin Garrix (Actualmente el mejor Dj del mundo por la revista Dj Mag) Hardwell, Dimitri Vegas & Like Mike, Tiësto, Afrojack, David Guetta. Además de contar con escenarios en los principales festivales como son Tomorrowland, Ultra Music, etc.

El adnamantino Dj Noy´s ha sorprendido este lunes comenzando esta semana publicando en sus redes sociales el enlace en el que se encuentra su canción ‘Trouble’ para votar por su trabajo y que llegue al nº 1.

Dj Noy´s ya tiene sus pasos fuera de España tras actuar en Francia, quedar finalista en 2016 y 2017 en el concurso ‘Spring Break Island y Ultra Music’ de Croacia.

"No hay nada imposible de conseguir, solo hay que trabajar para conseguir todo lo que nos propongamos y si las cosas no salen como deseamos, al menos tenemos una nueva experiencia para contar", ha comentado el joven de Almazán, que también ha pedido el voto para su nueva creación y que puede ser formalizado en este enlace.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...