Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Triunfos para el CSB-CS24 en Aragón

Triunfos para el CSB-CS24 en Aragón

Actualizado 07/03/2018 13:06

El club de bádminton soriano lleva a Alfajarín (Zaragoza) 20 de sus jugadores que obtienen una docena de podios.

Este fin de semana se celebraba en Alfajarín (Zaragoza), una nueva prueba del circuito territorial de Aragón con la participación de veinte jugadores del Club Bádminton Soria – CS24. El club consiguió un balance de cincos oros, dos platas y cinco bronces. El resultado se debe valorar como muy positivo ya que se trata de una prueba de carácter nacional y a la que acudieron representantes de la zona noreste del país.

En categoría sub-17, Jorge Peñaranda, en gran estado de forma, se imponía en individual masculino. En esta misma prueba David Barrios accedía a semifinales. En la modalidad de dobles la final estuvo formada por dos parejas sorianas. El triunfo final cayó del lado de Marcos Fernández y Javier Moreno, venciendo en tres ajustados sets a Jorge Peñaranda y David Barrios.

Las féminas de esta categoría también lograban medalla. Beatriz Hernández se hacía con el tercer puesto tanto en individual como en dobles junto a Nora Martínez.

Excelentes los resultados obtenidos en la categoría sub-13, donde Ana Peñaranda se hacía con el primer lugar tanto en individual como en dobles mixtos, haciendo pareja con Javier Barrios. Con estos triunfos Ana se puede colocar entre las diez primeras del ranking nacional y como tercera pareja en el esta tabla en dobles mixtos en la actualización del ranking semanal. Javier Barrios, primer año en esta categoría, completaba la buena actuación con un segundo puesto cayendo en la final frente al actual subcampeón de España contra el que perdió en tres disputados sets.

En esta misma categoría, las sorianas Sofía García y Carolina Morales también se subían al pódium logrando la tercera posición en dobles femeninos.

También hubo triunfo entre los más pequeños, los sub-11. Daniela Corchón volvió a ganar en individual femenino. Además junto con su compañero Adrián Diez llegaba a la tercera posición en la modalidad de dobles.

Además de estos triunfos, el resto de jugadores completaron una buena competición, superando varios de ellos la fase previa y quedándose a un paso de la disputa de las medallas.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...