Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Medalla para el Club Natación Soriano en el Infantil de CyL

Medalla para el Club Natación Soriano en el Infantil de CyL

Actualizado 07/03/2018 13:05

La agrupación deportiva soriana acudía al Regional con cuatro de sus nadadores que se estrenaban en competición en piscina de 50 metros esta temporada.

Valladolid acogía este fin de semana el Campeonato de Castilla y León Infantil de Invierno y al que el Club Natación Soriano acudía con cuatro de sus nadadores.Todos ellos se estrenaban en una piscina de 50 metros en esta temporada.

Los resultados a la postre se daban por satisfactorios, con una medalla de bronce que y varios cuartos puestos.

Así, en el apartado femenino Edurne Casas conseguía el tercer puesto en 100 metros libres y quedaba en cuarta posición en 50 y 200 metros también en este estilo, mientras que en los 100 espalda obtenía un noveno. Por su parte, Alba Carazo era quinta 5ª en 100 metros mariposa y en 400 metros libres, además de novena en 100 metros braza.

Los chicos también se aproximaban al podio en sus distintas actuaciones. Mario de Miguel era cuarto en 50 metros libres, sexto en 100 espalda y 100 libres, además de noveno en 200 metros libres. Y Álvaro Asensio llegaba 11º en 50 metros libres.

Para el club, el conjunto de estas actuaciones muestra que los nadadores sorianos continúan en la élite de la natación regional, en todas las categorías. Algo que les lleva a confiar de cara al Campeonato de Castilla y León Absoluto de este fin de semana. “Estamos bien preparados y esperamos conseguir estar en lo más alto en el mayor número de pruebas posibles”, han afirmado.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...