Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Convocadas las oposiciones a profesores de Secundaria

Convocadas las oposiciones a profesores de Secundaria

PROVINCIA
Actualizado 07/03/2018 10:17

El Boletín Oficial de Castilla y León publica hoy la orden de la Consejería de Educación por la que quedan convocados los procesos selectivos para cubrir 1.200 plazas en toda la Comunidad.

Hoy se han convocado oficialmente las oposiciones para Profesores de Secundaria. La Orden de la Consejería de Educación convoca los procesos selectivos para el ingreso, acceso y adquisición de nuevas especialidades en los cuerpos de profesores de enseñanza secundaria, profesores técnicos de formación profesional, profesores de escuelas oficiales de idiomas, profesores de música y artes escénicas, profesores de artes plásticas y diseño y maestros de taller de artes plásticas y diseño, así como el procedimiento de baremación para la constitución de listas de aspirantes a ocupar puestos docentes en régimen de interinidad en los mencionados cuerpos y acreditación de la competencia lingüística en lenguas extranjeras.

La oferta de 1.200 plazas docentes convocadas se desglosan entre 25 especialidades del Cuerpo de Profesores de Enseñanza Secundaria (996); 15 especialidades de profesores técnicos de Formación Profesional (153 plazas); cuatro especialidades de docentes de Escuelas Oficiales de Idiomas (19 plazas); tres especialidades de profesores de Música y Artes Escénicas (13 plazas); cuatro especialidades para docentes de Artes Plásticas y Diseño (15 plazas); y cuatro especialidades para el Cuerpo de Maestros de Taller de Artes Plásticas y Diseño (4 plazas).

Soria acogerá la prueba de las especialidades de Orientación Educativa, Procesos Diagnósticos Clínicos y Productos Ortoprotésicos y Procesos Sanitarios -Secundaria-; Procedimientos de Diagnóstico Clínico y Ortoprotésico y Procedimientos Sanitarios y Asistenciales -FP- y Diseño Gráfico.

Las sedes para los exámenes de las materias más destacadas se repartirán por las siguientes provincias:

Ávila: Biología y Geología

Burgos: Matemáticas

León: Geografía e Historia, Educación Física

Salamanca: Filosofía, Lengua y Literarura

Segovia: Tecnología, Economía

Valladolid: Física y Química, Inglés

Comentarios...
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información