Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
La consejera dice que este jueves es para "recordar desigualdades" que son "inadmisibles"

La consejera dice que este jueves es para "recordar desigualdades" que son "inadmisibles"

CASTILLA Y LEóN
Actualizado 07/03/2018 20:21

Alicia García, titular del departamento regional de Familia e Igualdad de Oportunidades, llama a sumarse a los “distintos conmemoraciones, celebraciones o movilizaciones” programadas.

La consejera de Familia e Igualdad de Oportunidades de la Junta, Alicia García, ha manifestado que el Día Internacional de la Mujer es "un día importante para recordar las desigualdades que persisten y son inadmisibles".

Ha citado la brecha salarial o la precarización laboral, en una jornada en la que se anima a "seguir trabajando en algo" en lo que cree como "la igualdad entre mujeres y hombres".

García ha recogido un distintivo del Consejo Municipal por la Igualdad del Ayuntamiento de Ávila junto a otras asociaciones y entidades que trabajan por la igualdad. "Nos tenemos que sumar todos a un día significativo para las mujeres, pero creo que debemos sumarnos todos a los distintos tipos de conmemoraciones, celebraciones o movilizaciones que existen programadas" ha señalado en declaraciones recogidas por Europa Press.

Según la consejera, hay "un campo muy importante para seguir avanzando" en este sentido, y ha llamado a la colaboración de la sociedad en un asunto en el que las administraciones no pueden trabajar solas.

Comentarios...
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información