Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Lara García, presidenta de la Asociación de Escuelas Infantiles de Soria

Lara García, presidenta de la Asociación de Escuelas Infantiles de Soria

Actualizado 07/03/2018 19:05

La nueva junta directiva de esta agrupación integrada en FOES renueva sus cargos.

La Asociación de Escuelas Infantiles de Soria (AEISO) reunida en asamblea general ha procedido a la renovación de cargos de su Junta Directiva. Así, ha sido elegida para los próximos cuatro años como presidenta de la agrupación, Lara García Arranz.

Junto a ella ha sido designada María Jesús de Vera Romera en el cargo de secretaria, y Cristina Crespo Calonge como tesorera.

De cara a este año y como retos inmediatos la nueva junta directiva tiene como objetivo dinamizar la asociación, difundiendo en la provincia y en la sociedad en general la labor que se desarrollanm y las iniciativas que se van a poner en marcha a corto plazo.

Uno de los ámbitos en los que está apostando ya la agrupación integrada en FOES es en la formación de los profesionales, programando cursos y talleres que darán comienzo el próximo mes, con contenidos altamente novedosos teniendo como referencia siempre las últimas tendencias educativas. En este sentido se están organizando ya tres acciones formativas sobre el Método BLW (Baby Led Weaning), sobre Conflictos Generales y sobre las Inteligencias Múltiples de Howard Gardner.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...