Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Fotos: Los sindicatos exigen al Gobierno incrementar las políticas de igualdad

Fotos: Los sindicatos exigen al Gobierno incrementar las políticas de igualdad

CAPITAL
Actualizado 08/03/2018 12:57

Más de 200 personas han secundado la convocatoria de UGT y CCOO en la Plaza Mayor con motivo del día de la mujer. Se ha llamado a los paros de 2 horas y reivindicado más políticas de igualdad.

La jornada del 8 de marzo tenía una de sus citas fijadas a las 12 de la mañana en la plaza Mayor donde unas 200 personas se han manifestado a favor de la igualdad. Los sindicatos han destacado que este año al fecha es “especial” porque nos sumamos a un movimiento social que pone en el centro del debate la igualdad efectiva y real.

Las representantes de UGT y COOO, aunque en la manifestación había un numero grupo de hombres, han pedido “combatir todas las formas de discriminación contra las mujeres” y han criticado al gobierno por inmovilismo. Piden a este y a las empresas “medidas reales y eficaces” y exigen “compromiso en las medidas de género”.

Comentarios...
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información