Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
La subasta de los silos de Gómara y San Esteban de Gormaz, desierta

La subasta de los silos de Gómara y San Esteban de Gormaz, desierta

Actualizado 08/03/2018 16:57

Concluido el plazo, no se ha presentado ninguna oferta. Los precios base de licitación ascendían a 97.958,06 y 84.894,91 respectivamente.

El Boletín Oficial de Castilla y León publica, en su edición de hoy jueves, la Orden de la de la Consejería de Economía y Hacienda por la que se declara desierta la subasta pública convocada para la enajenación de varias unidades de almacenamiento que no forman parte de la red básica en Castilla y León, entre las que se encuentran las ubicadas en Gómara y San Esteban de Gormaz, en Soria.

Concluido el plazo de presentación de solicitudes, el pasado 19 de febrero, no se ha presentado ninguna solicitud de participación en la subasta. La intención de la Consejería de Economía y Hacienda es licitar la segunda subasta en breve, modificando el precio a la baja según la normativa.

Por sendas órdenes de la Consejería de Economía y Hacienda, del pasado mes de diciembre, se declaró la alienabilidad y se acordó la iniciación de expediente de enajenación en subasta pública de las fincas, así como la aprobación del pliego de condiciones que regía la enajenación y el acuerdo de convocar la subasta correspondiente, que se realizó el 19 de enero.

Unidad de almacenamiento de Gómara

Se trata de una parcela de terreno situada en el término de Gómara (Soria), en el paraje ‘Las Eras de la Balsa’, de una superficie de tres mil seiscientos metros cuadrados, o sea, treinta y seis áreas según registro y de tres mil setenta metros cuadrados según catastro. Sobre esta finca se encuentran construidas las siguientes edificaciones: un silo para cereales, una nave almacén, una caseta de aseos y un transformador. Las medidas en planta del silo son once metros con setenta y cinco centímetros por cuarenta y tres metros; la nave tiene unas medidas, en planta, de diez metros con setenta y cinco centímetros por veinte metros, y la caseta seis metros por cuatro de planta.

Silo de San Esteban de Gormaz

Parcela de terreno en San Esteban de Gormaz, al lado de la carretera general de Valladolid a Zaragoza, de una extensión superficial de seis mil setecientos setenta y cinco metros cuadrados según registro y de seis mil ciento diecinueve metros cuadrados según catastro. Sobre esta finca se encuentran construidos un silo para cereales, cuya superficie distribuida en dos plantas es de once con cinco metros por dieciocho metros y diez con cinco metros por diez con cinco metros, una nave almacén, con una superficie en planta de once con setenta y cinco metros por veinte metros, y una caseta báscula, con una superficie de diez por tres metros de plataforma. La superficie total construida es de seiscientos siete metros cuadrados según catastro.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...