Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Dos iglesias de la Diócesis abren la noche este viernes hasta el sábado

Dos iglesias de la Diócesis abren la noche este viernes hasta el sábado

Actualizado 09/03/2018 12:44

La jornada ‘24 horas para el Señor’, promulgada por el Papa Francisco, permite a los fieles la oración y también acceder al sacramento de la Penitencia.

En su mensaje para la Cuaresma 2018 el Papa Francisco anunció la realización de la jornada “24 horas para el Señor” entre este viernes y el sábado 10, en la que, al menos, una iglesia de cada Diócesis permanecerá abierta para permitir a los fieles la oración de adoración y la confesión sacramental. En la Diócesis de Osma-Soria la Jornada se celebrará en dos lugares, Soria y El Burgo.

En la capital es en el monasterio de Santo Domingo, de las Hermanas Clarisas, a partir de las 17:30 horas de hoy 9 hasta la misma hora de mañana del sábado. La inauguración correrá a cargo del arcipreste de Soria, Alberto Dueña Ocón, y la clausura a cargo del delegado para el Año Jubilar en las Clarisas, Rubén Tejedor Montón.

Por su parte, en la Villa Episcopal de esta convocatoria iniciativa se desarrollará en la ermita de San Antón a partir de las ocho de la tarde hasta la misma hora del sábado.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...