Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Cena solidaria en fechas de ayuno

Cena solidaria en fechas de ayuno

Actualizado 10/03/2018 13:12

El viernes 16 de marzo se celebra la Cena Solidaria de Manos Unidas. Los asistentes aportarán 7 euros al proyecto 'Mejora de las instalaciones de internado femenino rural, en Kattingia, India'.

La tradicional Cena Solidaria de Manos Unidas de Soria tendrá lugar este año el próximo viernes día 16. Será, como viene siendo habitual, en los Salones Rosaleda, en Ronda Eloy Sanz Villa, 4, cedidos de forma altruista por sus propietarios. Comenzará a las siete y media de la tarde. En dicha fecha, Manos Unidas de Soria celebra el día del Ayuno Voluntario. El donativo es de siete euros.

La recaudación irá destinada a financiar el proyecto asignado a la Delegación de Soria, de la citada ONG, 'Mejora de las instalaciones de internado femenino rural, en Kattingia, India', cuyo presupuesto asciende a casi 62.000 euros.

En el transcurso del acto se servirán las tradicionales sopas de ajo, acompañadas por manzanas donadas por la empresa Nufri, se presentarán los proyectos de la campaña LIX de Manos Unidas “Comparte lo que importa”, habrá música y como final sorteo de regalos.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

En la agenda

Comentarios...