Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
De Miguel y Martínez, bazas sorianas en el juvenil de pista cubierta

De Miguel y Martínez, bazas sorianas en el juvenil de pista cubierta

DEPORTES
Actualizado 10/03/2018 12:11

Los dos jóvenes fondistas que competirán en los 3.000 metros lisos, son las principales opciones de medalla para el CAEP.

La localidad malagueña de Antequera es la sede elegida para albergar el XLI Campeonato de España sub18 en pista cubierta. La expedición soriana y del CAEP está compuesta por 6 atletas, cuatro chicos y dos chicas.

La prueba que presenta mejores opciones de medalla para los nuestros es el 3000 ml, con la participación de dos jóvenes fondistas del Atletismo Soria, Hugo de Miguel y Sergio Martínez. No en vano, los pupilos de Ramón Zapata ocupan respectivamente el segundo y el tercer lugar en el ranking nacional, que aparece liderado por El Nabaoui.

Tampoco debe andar lejos del podio una atleta que ya sabe lo que es colgarse medallas en los campeonatos nacionales. Hablamos de Ashley Abaga (Politécnico Soria) que en esta ocasión tomará parte en dos pruebas: 200 ml y salto de altura.

Completan la participación soriana en el nacional reservado a los atletas nacidos en los años 2001 y 2002 la pertiguista del Numantino Patricia Millana (3,50 como marca de inscripción), el velocista también del Numantino Iván Ruiz (7.19 en los 60 ml) y el ochocentista del Politécnico Diego García (2.00.94).

Comentarios...
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información