Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Juan José Ballesta pescará en Soria el día 31

Juan José Ballesta pescará en Soria el día 31

Actualizado 10/03/2018 19:30

El actor, gran aficionado a la pesca, participará en la 16ª edición del Campano Soriano.

El actor Juan José Ballesta ha visitado la capital soriana para participar en la presentación de la 16ª edición del Campano Soriano. El actor ha reconocido que es un "gran apasionado de este deporte. Mi padre siempre llevaba una caña de pescar en el coche y él me introdujo en este mundo".

Además, también su padre fue el encargado de descubrirle la belleza de la provincia soriana. El que pasará a la historia por protagonizar la película de 'El bola' ha explicado que "siempre escuchaba hablar a mi padre de Soria. Él siempre estaba animándonos a visitar esta provincia y ahora estoy deseando que llegue el día 31 para pescar una de las increíbles truchas que he visto que hay en estos ríos".

El actor ha llegado a Soria esta mañana después de un viaje en tren. Ha querido solidarizarse con los problemas de la provincia señalando que "yo sé que he tenido mucha suerte porque he venido muy cómodo y sin retrasos. Pero sé que esto no es normal, además se puede ver que las infraestructuras dejan de lado a Soria. Deben pensar que como es el territorio más despoblado, pues que les den, y eso no es así".

Sobre el recibimiento en la ciudad se ha mostrado encantado. "Me hace muchísima ilusión que venga gente a recibirme. Me han regalado un lote de embutidos y es genial. Yo no me considero alguien importante así que que se acerquen 10 personas a recibirme me encanta".

Sobre la edición del Campano Soriano que comienza el día 31 hay que señalar que los actos principales serán:

Día 30 de marzo: recepción de participantes y Pregón. Este lo ofrecerá Paco Redondo, uno de los más afamados montadores de moscas, a las 20:00 horas.

Día 31 de marzo. Apertura de la veda y competición. En esta edición varían poco los tramos estables la novedad es que el horario será sólo de mañana.

Día 1 de abril: Comida Campera. Sólo para socios.

Además este año se retoma el campeonato de lucio-perca, se celebrará el primer campeonato de pesca desde barco y, como nota solidaria, se organizará una jornada de pesca con los chavales de Ande Soria.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

En la agenda

Comentarios...