Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Sábado pasado por agua

Sábado pasado por agua

Actualizado 10/03/2018 08:06

La jornada de sábado ha amanecido completamente cubierta y descargando precipitaciones muy débiles en toda la provincia de Soria y así continuará a medida que avancen las horas. La Agencia Estatal de Meteorología ha activado el aviso amarillo por riesgo de deshielo.

La lluvia continuará presente durante todo el fin de semana en la provincia. Durante las primeras horas del sábado no se esperan precipitaciones intensas, pero si irán a más con el desarrollo de la jornada.

Lloverá y esto provocará el deshielo de las grandes acumulaciones de nieve que recogen las cumbres sorianas. La Confederación Hidrográfica del Duero ya avisaba anoche del nivel límite de los ríos.

Además, a esto hay que sumarle la acción del viento que también irá en aumento. Soplará de componente Suroeste y alcanzará velocidades de 25 kilómetros por hora. El viento hará descender la sensación térmica del día. Se notará frío aunque las temperaturas serán más agradables que días atrás. Las máximas rondarán los 15 grados y en ningún momento del día se bajará de los 5 positivos.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...