Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Agustín Álvaro suma sus primeros 30 puntos en Lorca

Agustín Álvaro suma sus primeros 30 puntos en Lorca

Actualizado 11/03/2018 08:50

El piloto soriano se llevó la máxima puntuación en la categoría de coches históricos con su BX GTI.

Los primeros 30 puntos ya están en el casillero de Agustín Álvaro. El piloto soriano quedó primero en la categoría de históricos en el Rally Tierras Altas de Lorca sumando así la máxima puntuación.

En la clasificación general, obviando las categorías, Agus quedó en trigésimo quinto lugar por delante de coches más preparados como BMW M3 o un Subaru Impreza, con un tiempo total de 1:04:27.900.

Agustín y su copiloto, el también soriano Adrián Gómez, comenzaron bien los distintos tramos pero se dieron cuenta que, finalizando algunos de ellos tenían problemas con el embrague. Ello no fue obstáculo para que el soriano solventara con su habilidad ese problema remontando posiciones en la general, ya que pasó de la posición 45ª a la 35ª con el embrague tocado y casi sin gasolina “estamos contentos porque creo que hemos hecho una buena carrera compitiendo de tú a tú con coches de mayor cilindrada y categoría” indicó el piloto. Además, el mundo del motor no es ajeno al drama que está sufriendo la familia del pequeño Gabriel, el niño de Almería desaparecido desde hace días, por lo que Agus se sumó al mensaje viral “todos somos Gabriel”.

Tras la buena carrera ahora Agustín piensa en descansar y seguir preparando su coche para la segunda prueba que forma parte del Campeonato de España de Rallys. Será en Pozoblanco, el 7 de abril.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...