Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Curso sobre tacógrafo digital en FOES

Curso sobre tacógrafo digital en FOES

Actualizado 11/03/2018 12:06

ASOTRABUS organiza un Curso sobre el Tacógrafo Digital - Modo Out. La acción formativa será el lunes 12 de marzo en las instalaciones de FOES y será impartida por Agentes de la Guardia Civil expertos en la materia

Dentro del plan de acciones formativas que la Asociación Soriana de Transportistas de Viajeros en Autobús (ASOTRABUS) desarrolla, ha organizado un nuevo Curso, de carácter totalmente gratuito, para los socios de la Asociación sobre el Tacógrafo Digital - Modo Out.

El Curso de 3 horas de duración será el lunes 12 de marzo en las instalaciones de FOES con comienzo a las 10:15 horas.

La correcta utilización de los tacógrafos y la normativa que los regula, los criterios de la Administración en materia de infracciones, los tiempos de conducción y de descanso así como todos los aspectos relacionados con la legislación vigente serán abordados durante el transcurso de dicho Curso.

Especialmente se ahondará en algunas de las cuestiones que mayores consultas y dudas suscitan como las relativas a la exención de tacógrafo en servicios regulares inferiores a 50 kilómetros y las condiciones específicas del tacógrafo en modo out.

Esta acción formativa será impartida por Agentes de la Guardia Civil de Tráfico expertos en esta materia.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

En la agenda

Comentarios...