Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El Río Duero se sube al play-off

El Río Duero se sube al play-off

Actualizado 12/03/2018 10:20

Los celestes se encaraman a la cuarta posición, que da acceso a luchar por el título liguero, después de una jornada redonda para sus intereses.

Ya lo avanzábamos en la previa del partido que enfrentaba al UBE L'Illa Grau contra el Río Duero. Los sorianos debían ganar para mantener sus opciones y después esperar a que sus rivales más directos, Ushuaïa Ibiza Voley y FC Barcelona, no consiguiesen resultados parejos.

Pues bien, la jornada le ha salido al Río Duero redonda.

1-3 era el resultado final de su encuentro, con remontada incluida. Ushuaïa Ibiza Voley se enfrentaba como visitante al CV Melilla y no podía con los locales, perdía por 3 sets a 2. Y el FC Barcelona recibía en su casa al Textil Santanderina y tampoco podía superarle, 1-3 señalaba el marcador al final del encuentro.

Así pues, los jugadores encabezados por Manuel Sevillano dependen de sí mismos para disputar el play-off a falta de dos jornadas para el final de la liga regular. Con 33 puntos tienen uno de ventaja con el Ibiza y tres con el Barcelona

Los próximos rivales de los sorianos son Vecindario ACE GC y Urbia Voley Palma. El primero, y como siempre a priori, mucho más asequible que los baleares.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...