Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Daniel Bandrés: "Tuvimos un buen nivel defensivo"

Daniel Bandrés: "Tuvimos un buen nivel defensivo"

DEPORTES
Actualizado 13/03/2018 11:24

El técnico del BM Soria destaca el trabajo atrás en la victoria ante Universidad de León Ademar. Los sorianos, que logran su segunda victoria seguida, tenían varios jugadores con problemas.

El BM Soria recupera el pulso a la competición al lograr en León su segunda victoria consecutiva. El equipo que dirige Daniel Bandrés superó por 20-22 a Universidad de León Ademar gracias al gran trabajo defensivo. Los sorianos acudían al encuentro que varias dudas como consecuencia de una gastroenteritis que afectó a varios jugadores de la plantilla.

De hecho, Diego Roque no pudo viajar finalmente hasta la capital leonesa mientras que otros jugadores, si bien viajaron, no estaban al cien por cien lo que les obligó a realizar un sobreesfuerzo que tuvo como recompensa conseguir dos nuevos puntos. “Estoy muy contento porque íbamos en una situación complicada pero los chavales han competido muy bien”, reconocía Daniel Bandrés.

El balance

El BM Soria fue en todo momento por delante en el marcador con rentas que llegaron a ser de cinco goles en la segunda parte y en el que sobresalió el alto nivel defensivo: “Fuimos todo el partido por delante. Mostramos un buen nivel defensivo y también la portería estuvo muy bien. Eso nos da tranquilidad ya que sabemos que, aunque fallemos en ataque, si atrás estamos bien nos mantenemos en el encuentro. En la primera parte ellos metieron ocho goles y en la segunda 12, eso es mérito de la defensa”, explicaba Daniel Bandrés. En esa segunda parte los suyos llegaron a tener cinco goles de ventaja si bien Universidad de León logró reducir la misma al pasara a una “defensa abierta” que no impidió el triunfo final de los amarillos.

Tras estos dos puntos, el BM Soria suma 23 puntos en su casillero y se mantiene en la undécima posición del Grupo B de la Primera Estatal. Durante esta semana el objetivo de Daniel Bandrés pasa por recuperar bien a Javier Castillo y Raúl Lavilla tras pasar el proceso vírico que no le impidió jugar en León. En cuanto al resto de la jornada, señalar que el BM Safa venció por 20-24 en la cancha del líder, BM Santoña. Ambos equipos están ahora empatados a puntos al frente de la clasificación. El BM Soria regresa a la competición este sábado recibiendo en el San Andrés, a las 19.30 horas, al Universidad de Valladolid. El conjunto pucelano cedió el pasado fin de semana por 17-22 ante Procoaf Gijón y llegará a Soria como colista, un rival ante el que el equipo de Daniel Bandrés intentará sumar dos nuevos puntos y conseguir su tercera victoria consecutiva.

Comentarios...
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información