Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El domingo, concierto solidario de marchas procesionales

El domingo, concierto solidario de marchas procesionales

CAPITAL
Actualizado 14/03/2018 20:28

La cofradía de Las Caídas de Jesús celebra la tercera edición de esta convocatoria con la buscan recoger alimentos para los desfavorecidos.

Este domingo 18, a la una de la tarde, la concatedral de San Pedro en la capital soriana, acoge el III Concierto Solidario organizado por la Cofradía de Las Caídas de Jesús. Una cita en la que se interpretarán diversas marchas procesionales de la Semana Santa.

El pasado año, en la segunda edición, gracias a la solidaridad de los asistentes se recogieron cerca de 1.500 kilos de alimentos no perecederos con los que se ayudó, durante meses, a 85 familias de la parroquia.

Más de medio centenar de empresas sorianas participan y colaboran en esta iniciativa, entre ellas el tren turístico que, al igual que hiciera en ediciones anteriores, realizará, sin interrupción, viajes desde la céntrica plaza de San Estaban hasta la concatedral, gratuitamente, a partir de las 12 del mediodía.

La agrupación musical ‘Las Caídas de Jesús’ está compuesta por setenta hermanos de la cofradía, cuarenta de ellos pertenecientes a la sección de percusión y treinta al apartado de viento.

En el amplio y variado repertorio se interpretarán 11 marchas entre la que destaca la nueva composición ‘Reina de Reyes’.

Comentarios...
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información