Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El CBS-CS24 y la AD89, al Regional de dobles para categorías jóvenes

El CBS-CS24 y la AD89, al Regional de dobles para categorías jóvenes

Actualizado 15/03/2018 19:56

Segovia acoge este fin de semana el campeonato de bádminton al que acuden deportistas sorianos de las franjas entre sub-13 y sub-17.

Segovia es la sede este fin de semana del campeonato de Castilla León de dobles para las categorías sub-17, sub-15 y sub-13. La jornada se celebrará el próximo sábado en el Pabellón Pedro Delgado a partir de las diez de la mañana.

La competición tendrá nutrida representación soriana. Así, el Club Bádminton Soria (CBS) CS-24 participará con dieciocho jugadores y la AD89 de El Burgo de Osma lo hará con seis deportistas.

Los jugadores de la capital son, en categoría sub-13: Sofía García, Carolina Morales, Ana Capilla, Ana Peñaranda, Rodrigo Alcalde, Alonso García y Javier Barrios. En categoría sub-15 competirán Nora Martinez, María Clara Tomsa y José Santos Lopez mientras que en la categoría superior, la sub-17, lo harán Beatriz Hernández, Marcos Fernández, Javier Moreno, David Barrios, Jorge Peñaranda, Alvaro Bahón y Marcos Vigil.

Las expectativas del CBS son elevadas, ya que los resultados de esta temporada hacen prever la obtención de títulos y medallas en todas las categorías. De hecho muchos de las parejas sorianas parten como cabezas de serie merced a su posición en el ranking nacional.

Por parte del AD89 participarán Ángela Crespo, Judith Elvira, Alba Beatriz Grieb, Nuria Morcillo, Lucía Andrés en categoría sub-17, y Mario Aguilera en la categoría sub-17. Los burgenses, al igual que los capitalinos, también cuentan con opciones de obtener buenos resultados y ascender al podio.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...