Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Rotaciones en la escuadra soriana de billar ante Tomelloso

Rotaciones en la escuadra soriana de billar ante Tomelloso

Actualizado 15/03/2018 19:56

Por su parte, Del Santo acude este viernes para tomar parte en la III Copa de España de Pool.

Este sábado 17, el C.A. Numancia disputa en Ciudad Real la undécima jornada de la Liga Nacional de Billar a Tres Bandas, ante el propio Casino de Tomelloso. Ya con el objetivo de conseguir el ascenso a División de Honor muy lejano, Ignacio Díez presenta rotaciones en el cuarteto que se desplazará a tierras castellano-manchegas.

Pese a ello, el objetivo principal es el de conseguir la victoria, por lo que el equipo mantendrá parte de la estructura habitual, al seguir capitaneado por Carlos Cortés, quien será escoltado por Pedro Camarero. Entran en el cuarteto titular el numantino Antonio Bueno, quien está desarrollando una excelente campaña a nivel regional, y el propio Ignacio Díez, quien vuelve a disputar un partido liguero tres años y cuatro meses después.

Descansan, por tanto, Javier J. Morales y Eduardo Molina, quienes habían disputado todos los partidos hasta la fecha.

Pool

Por otra parte, a partir de este viernes y hasta el domingo se disputa en Málaga la tercera Copa de España de la temporada, destino al que se desplaza Javier del Santo en busca de permanecer entre los 16 mejores pooleros nacionales del momento.

El cuadrante del jugador numantino no es fácil, ya que para llegar al cuadro final tendrá que pelear con varios de los favoritos del torneo, pero Del Santo intentará hacer valer el gran momento de forma que atraviesa para conseguir entrar en el cuadro final del domingo.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...