Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Podemos exige la reordenación del sistema para garantizar las pensiones

Podemos exige la reordenación del sistema para garantizar las pensiones

Actualizado 16/03/2018 20:31

La formación del círculo en la provincia anima a tomar parte en la jornada reivindicativa de este sábado en la capital.

Ante la jornada de este sábado en la que diversas organizaciones han llamado a manifestarse para defender las pensiones, Podemos Soria ha remitido un comunicado en el que apoyan esta iniciativa, sumándose a la misma.

El comunicado es como sigue:

“Podemos Soria quiere unirse a las movilizaciones convocadas para el sábado 17 de marzo en la mayor parte de las ciudades de España, en defensa de unas pensiones dignas.

Entendemos que las demandas de nuestros pensionistas y jubilados, son además de justas, necesarias. Y siempre hemos tenido claro que debe ser desde lo público como se ha de sostener el sistema de pensiones, que algunos partidos desean privatizar.

Nuestros mayores, están demostrado a este Gobierno, que el actual sistema de pensiones es sostenible, si se tiene la suficiente voluntad política.

Las reivindicaciones de este colectivo, no deja ser algo que nos incumbe a todos, pues más allá de garantizar el cobro de las pensiones actuales, es necesaria una reorganización de todo el sistema, que ha quedado devastado tras las dos últimas reformas laborales.

Animamos por tanto, a los sorianos y a las sorianas, de cualquier edad, a salir a las calles y participar en estas movilizaciones para defender lo que es de todos”.

La cita es a las 12:00 en el paseo del Espolón, en la capital soriana-

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...