Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El BM Soria, ante el reto de lograr su tercera victoria seguida

El BM Soria, ante el reto de lograr su tercera victoria seguida

Actualizado 17/03/2018 09:24

El equipo de Daniel Bandrés se mide en el San Andrés al Universidad de Valladolid / El técnico de los sorianos tiene a toda su plantilla disponible

El BM Soria aspira este fin de semana a lograr una tercera victoria consecutiva por primera vez esta temporada. El equipo de Daniel Bandrés recibe en el San Andrés, el sábado a las 19.30 horas, al Universidad de Valladolid, conjunto que es colista del Grupo B de la Primera Estatal de balonmano. “Si no competimos al máximo podemos llevarnos un susto”, advierte el entrenador del equipo amarillo ante la visita del colista.

El BM Soria afrontará el encuentro con toda su plantilla disponible y en perfectas condiciones, toda vez que el vestuario se ha repuesto del virus gastrointestinal que la semana pasada le hizo viajar mermado a León. Ante el filial de Ademar, los de Daniel Bandrés firmaban su segunda victoria seguida y lograr una tercera es el reto del equipo tal y como admite el entrenador de los sorianos: “El reto es lograr una tercera victoria consecutiva, algo que no hemos logrado esta temporada. Nos serviría para confirmar esa regularidad que llevamos todo el año buscando”.

Enfrente del BM Soria estará un Universidad de Valladolid que es colista y que ha ganado cuatro de los 23 encuentros que se han disputado hasta la fecha. Los vallisoletanos se han reforzado con un pivote y de ahí Daniel Bandrés advierta de que es “un equipo peligroso”, que ha obtenido “resultados ajustados”. “Será un partido complicado en el que, si no damos el máximo, podemos llevarnos un susto”, añade el entrenador del BM Soria, quien explica que controlar al nuevo pivote del equipo vallisoletano y su primera línea serán claves, para sumar los dos puntos porque tienen “buen lanzamiento exterior”.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...