Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
La familia soriana Viñaras Pérez, primeros visitantes de 2018 en Sendaviva

La familia soriana Viñaras Pérez, primeros visitantes de 2018 en Sendaviva

PROVINCIA
Actualizado 17/03/2018 18:02

El parque temático navarro de de Arguedas.

La familia Viñaras Pérez, procedente de Soria (aunque viven actualmente en Zaragoza) ha sido la primera visita de la temporada 2018 de Sendaviva, el parque navarro de aventura y diversión ubicado en Arguedas que ha arrancado hoy su 15ª temporada, una campaña especial para el parque. En el día de la apertura, a pesar de las malas condiciones meteorológicas, el parque ha recibido la visita de cerca de 900 personas.

El matrimonio formado por Iván Viñaras Gonzalo, de 28 años, y Diana Pérez Rubio, de 31 años, junto con su hija de dos años, han sido los primeros visitantes de la temporada 2018 en Sendaviva.

El parque les ha regalado la visita del día y han tenido el privilegio de ser los primeros en conocer a la nueva mascota de Sendaviva, Piko, con quien se han fotografiado para inmortalizar el momento. “Piko, la nueva mascota, me ha gustado mucho. Está muy bien”, ha señalado Diana Pérez.

Comentarios...
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información