Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
AECOP aborda este martes las novedades de la nueva Ley de Contratos del Sector Público

AECOP aborda este martes las novedades de la nueva Ley de Contratos del Sector Público

CAPITAL
Actualizado 19/03/2018 16:56

La agrupación de empresarios de la construcción celebra una jornada informativa en FOES.

La nueva Ley de Contratos del Sector Público que entraba en vigor el pasado 9 de marzo trae cambios importantes para las empresas que tengan como cliente a las Administraciones Públicas.

Para dar a conocer los puntos clave de la nueva Ley, la Asociación de Empresas de Construcción y Obras Públicas de Soria (AECOP) en colaboración con la Federación de Organizaciones Empresariales Sorianas (FOES) ha organizado la Jornada Informativa que mañana 20 de marzo se celebrará a las 11:30 horas en el Salón de Actos de FOES.

La vigente Ley supone sustanciosas novedades en el sistema de licitación y contratación pública, que serán desgranadas por el ponente de la Jornada, Pedro Fernández Alén, Secretario General de la Confederación Nacional de la Construcción.

Pedro Fernández explicará los principales cambios que la nueva Ley establece para las empresas de la construcción que contraten con la Administración. Asimismo también abordará la situación de las clasificaciones de empresas tras la entrada en vigor de esta norma.

Pedro Fernández Alén es secretario general de la Confederación Nacional de la Construcción, secretario general de la Fundación Laboral de la Construcción y miembro del Consejo Económico y Social. Así mismo, es autor de diversas publicaciones y ponente en conferencias y jornadas. Es licenciado en Derecho y diplomado en Derecho Inmobiliario y Urbanístico.

Comentarios...
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información